¿Cómo llevo todo sin pagar extra en la aerolínea?

¿Cómo llevo todo sin pagar extra en la aerolínea?

Quien no se pasa días viendo las ofertas de vuelos para un destino soñado, y cuando encuentras el vuelo perfecto con un precio considerable para tu billetera, viene sin equipaje de mano y mucho menos con equipaje facturado, es decir, a eso hay que agregar mínimo $90.000 más.

Quien no ha visto esos videos de TikTok o Instagram donde te enseñan tips para ocultar tus pertenencias en bolsas del DutyFree o en almohadas para pasar inadvertido frente a los trabajadores de las aerolíneas para que no te cobren extra.

Pues te traigo una solución que me ha servido en todos mis viajes, tanto en viajes Latam como en vuelos económicos como la aerolínea Ryanair.

Les presento la mochila expansible que te sirve como bolso de mano, pues cumple con las medidas de las aerolíneas y te caben muchas más cosas que en una cartera, además de ser más cómodo que llevar todo en distintas bolsas. (Aunque no descartamos dejar prendas en la almohada, pues te sirve para llevar más cosas y además te sirve para descansar)

Tiene varios compartimentos, algunos que ni te puedes imaginar, además de que es antirrobo y bastante resistente al agua.

A mí me ha salvado enormemente y creo que es un muy buen artículo para ahorrar costos en tus viajes express, donde no requieres tener mayor equipaje facturado en el avión, o también en un bus si así lo deseas.

¡Esto te lo dejo recomendadísimo! 

Al fin y al cabo es una inversión.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.